Trailero se salvó de morir calcinado luego de sufrir un fuerte accidente en la carretera federal 15 libre, Tepic-Mazatlán.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, donde de acuerdo con testigos, el conductor de un tráiler en color blanco, con caja seca de color naranja, circulaba sobre dicha carretera con sentido hacia Tepic y al llegar a la altura de la localidad de Lo de Lamedo pierde el control de la pesada unidad, se impacta contra el muro de contención y cae a un barranco.

Afortunadamente y después de los hechos, el conductor logró salir por sus propios medios del interior de la cabina, la cual quedó completamente destrozada; sin embargo, y al llegar a borde de carretera, el chofer volteó a ver su unidad, la cual ya estaba en llamas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes con el apoyo de motobombas lograron sofocar las llamas, quien ya consumía parte de pastizal.

El chofer fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos sin ameritar traslado.
Derivado de este percance, la carretera fue cerrada en su totalidad por un par de horas, por parte de elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, quienes tomaron nota de los hechos.
