Fuerte incendio en bodega propiedad de Gobierno del Estado deja a un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Tepic.

Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 del mediodía de este jueves, donde a los números de emergencia del 911 reportaron que sobre la avenida Allende entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez reportaron un fuerte incendio al interior de un domicilio que era utilizada como bodega perteneciente a Gobierno del Estado.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado, lo mismo que Protección Civil de Tepic, quienes confirmaron el hecho, percatándose que el fuego comenzó en la parte trasera de la bodega, propagándose sin control hasta el interior, arrasando con equipo de cómputo, refrigeradores, escritorios y objetos de papelería por lo que con el apoyo de pipas y motobombas durante varios minutos lucharon contra el fuego hasta ser controlado.

Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que minutos antes trabajadores de la Secretaría de Infraestructura se encontraban soldando tubos metálicos cuando una chispa alcanzó a las computadoras originando el siniestro, logrando herir a uno de los trabajadores, mismo que fue atendido y trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Agentes de la Policía Estatal y municipal acordonaron el área, mientras que personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado continúan con los trabajos pertinentes.
