7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaSe murió zapatero en la colonia El Calvario

Se murió zapatero en la colonia El Calvario

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en la tarde de este sábado en una finca ubicada en la colonia El Calvario.

La policía municipal recibió el aviso de este incidente minutos antes de las cuatro de la tarde, en la intersección de las calles 10 de Mayo y Genaro Padilla.

El hallazgo se realizó en la propiedad marcada con el número 246, donde se encuentra el taller de zapatería del señor Sergio Osvaldo López Suro, conocido como ‘El Maestro’, de 58 años de edad.

Vecinos del zapatero notificaron a las autoridades que el señor López Suro había presentado problemas de salud en el pasado, a causa de que había sido golpeado por un sujeto, por lo que el viernes pasado había sido evaluado por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, no fue hasta este sábado cuando finalmente sería trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Preocupados, los vecinos fueron a buscar al señor López Suro y descubrieron que no respondía, por lo que alertaron a las autoridades municipales.

La policía municipal, junto con los paramédicos de Protección Civil y los bomberos, acudieron al lugar y tuvieron que ingresar a la propiedad de forma forzada, ya que el hombre no respondía. Lamentablemente, confirmaron que ya había fallecido.

Ante estos hechos, la policía municipal acordonó el área y comenzó las investigaciones correspondientes. Se inició el informe policial homologado y se informó al Ministerio Público en turno, así como al personal de servicios periciales y de la policía investigadora, para dar inicio a una carpeta de investigación. Actualmente, el cuerpo será trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí