7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaAparatosa carambola en la Villa de Guadalupe

Aparatosa carambola en la Villa de Guadalupe

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente con tres vehículos involucrados, se produjo la tarde de este martes en la colonia Villa de Guadalupe, lo que dejó la movilización de elementos de la Policía Vial, así como de Protección Civil y Bomberos. Una joven de 24 años resultó lesionada y fue atendida en el lugar, para enseguida ser llevada a un Hospital.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:00 horas de este martes, cuando se recibió un informe sobre un choque con personas heridas, en el cruce de 20 de Noviembre y la calle Bolivia.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron un vehículo marca Volkswagen Up!, de color rojo con placas del Estado de Jalisco, el cual presentaba daños en la parte trasera del lado derecho.

En el vehículo viajaba una mujer joven de 24 años, quien resultó lesionada, la cual fue atendida por personal de Protección Civil y Bomberos.

También se encontró en el lugar una camioneta marca Honda CRV, de color gris oscuro y placas del Estado de Michoacán, con daños en la parte delantera del lado izquierdo. Además, una camioneta Jeep Cherokee de color blanco con placas de Jalisco presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

Según la información proporcionada, momentos antes del accidente, la camioneta CRV circulaba por la calle 20 de noviembre y al llegar al cruce con Bolivia, se encontró de frente con el Volkswagen Up!, al cual impactó en la parte trasera del lado derecho, cerca de la llanta.

Esto ocurre porque el Volkswagen fue proyectado contra la camioneta Jeep Cherokee que circulaba en sentido opuesto por la calle Bolivia.

Los agentes de la Policía Vial se presentaron en el lugar y comenzaron a llenar el Informe Policial Homologado. Posteriormente, información al agente del Ministerio Público en turno sobre lo sucedido.

Mientras tanto, los paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a la persona lesionada a la clínica 170 del Seguro Social para recibir atención médica y las autoridades esperaban que las partes involucradas llegaran a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Vecinos de la colonia Villa de Guadalupe, informaron estar molestos, ya que han solicitado a vialidad que haga algo por frenar los accidentes que se han registrado en ese cruce de 20 de Noviembre y Bolivia, pero nadie hace nada y los choques siguen sucediendo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí