7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNacionalIniciará segunda etapa del Tianguis del Bienestar: SSPC

Iniciará segunda etapa del Tianguis del Bienestar: SSPC

Fecha:

spot_imgspot_img

La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, anunció que el Tianguis del Bienestar regresará a Guerrero a partir del 26 de junio en seis municipios de La Montaña: Alpoyeca, Xochihuehuetlán, Iliatenco, Huamuxtitlán, Tlapa de Comonfort y Chilapa de Álvarez mediante 16 jornadas.

Esta iniciativa ha entregado a 331 mil 470 familias vulnerables de Chiapas, Guerrero, Oaxaca y Veracruz, 8 millones 529 mil 95 bienes nuevos de primera necesidad, decomisados a la delincuencia organizada, de manera gratuita.

Respecto al Programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, la titular de la SSPC dio a conocer en conferencia de prensa matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador que esta medida avanza con el registro de un millón 477 mil 254 vehículos del 19 de marzo de 2022 al 29 de mayo de este año.

Hay 152 módulos de atención en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas, donde se podrá realizar el trámite hasta el 30 de junio.

Tamaulipas, Baja California y Chihuahua encabezan la lista de entidades federativas con mayor regulación de autos al concentrar el 52.7 por ciento de los trámites. La recaudación total asciende a más 3 mil 693 millones de pesos que se destinarán a la pavimentación de calles y avenidas de estados participantes, explicó la funcionaria.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí