Ocho personas resultaron lesionadas luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico en Ciudad del Valle de la capital nayarita.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, cuando el conductor de una combi de la ruta Canteras-Hospitales circulaba sobre la avenida Insurgentes con sentido hacia la zona centro, mismo que al intentar incorporarse hacia la avenida Universidad e ingresar al fraccionamiento Ciudad del Valle, fue impactado por la conductora de un vehículo de la marca Toyota tipo Camry en color oscuro que circulaba con sentido hacia Guadalajara y quien de acuerdo con lo declarado por los mismos pasajeros la mujer, no respetó la luz roja de su respectivo semáforo.

Tras el fuerte impactó un hombre de aproximadamente 70 años de edad que viajaba como pasajero sobre los asientos traseros de la unidad del transporte público, reventó el cristal de la ventanilla lateral para salir expulsado de la combi y quedar tendido sobre la cinta asfáltica.

De igual manera, la conductora del vehículo Toyota, quien viajaba en compañía de dos menores de edad, resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron a cuatro mujeres que viajaban como pasajeras en el lugar de los hechos, siendo trasladado únicamente al adulto mayor a un hospital de la capital nayarita, ya que presentaba lesión en cervicales y posible fractura de cadera.

Minutos más tarde, la conductora del vehículo Toyota, una mujer de aproximadamente 62 años de edad, fue trasladada a un hospital privado para su atención médica, la cual presentó lesiones en cervicales, mientras que las dos menores que viajaban con ella fueron atendidas en el lugar de los hechos sin ameritar traslado.

Agentes de la Policía Estatal y Policía Vial se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
