7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaJeep chocó con una roca rumbo a Mismaloya

Jeep chocó con una roca rumbo a Mismaloya

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento de un accidente que ocurrió en la carretera a Mismaloya, a la altura de Villa Los Arcos, donde un Jeep se estrelló contra una roca.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte durante la mañana de este jueves, en el cual les informaron sobre el accidente.

Los oficiales de vialidad acudieron al lugar y confirmaron que efectivamente se trataba de un choque entre un vehículo marca Jeep, Rubicón, de color gris y con placas del Estado de Jalisco. Al circular por la carretera a Mismaloya, aparentemente el vehículo tuvo problemas con una llanta, lo que hizo que el conductor perdiera el control y colisionara contra una enorme roca, resultando en daños materiales.

Además, elementos de la policía Turística también se presentaron en el lugar de los hechos y reportaron lo sucedido a la aseguradora. Asimismo, solicitaron el apoyo de una grúa para poder retirar el vehículo, el cual estaba obstruyendo uno de los carriles de la carretera que conduce a Mismaloya.

Los elementos de la policía municipal iniciaron el parte de accidente correspondiente para cubrir cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí