7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaSe robaron otra moto en la colonia Bobadilla

Se robaron otra moto en la colonia Bobadilla

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde del miércoles, elementos de la policía municipal recibió un informe sobre el robo de otra motocicleta en la colonia Bobadilla, lo que requirió la elaboración de un informe policial homologado.

Después de las 3:30 pm de este miércoles, los agentes de la policía municipal fueron notificados sobre el robo de una motocicleta en la calle Exiquio Corona, cerca de la intersección con 18 de Marzo, frente a la escuela secundaria 81.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía municipal se entrevistaron con la víctima, quien explicó que había dejado estacionada una motocicleta Honda XR alrededor de las 10:00 de la mañana, sin embargo, al salir en la tarde para ir a comer, descubrió que la moto ya no estaba.

Los agentes de la policía municipal tomaron nota de los hechos y los datos al agente del Ministerio Público. Este último probablemente se completará el Informe Policial Homologado y se iniciará la búsqueda del vehículo de dos ruedas.

En base a la información proporcionada por la víctima a las autoridades municipales, se elaboró ​​el Informe Policial Homologado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí