Muchos problemas en la colonia 2 de Agosto. Muchas vueltas al Ayuntamiento. Y todo igual, sin respuesta. Pura simulación. Hasta que los colonos perdieron la fe en la autoridad municipal.

Adrián Solís, presidente del Comité de Acción Ciudadana de la popular colonia, asegura que desde hace meses cuentan con deficiencias en los servicios , como el agua potable, drenaje, recolección de basura, alumbrado, la seguridad pública y  una ola de robos que se han presentado.

“Desde noviembre estuvimos yendo a llevar oficios a la presidencia municipal sin tener ninguna respuesta”, añade Solís.

Narra que en marzo, el Ayuntamiento convocó al Comité de Acción Ciudadana a una reunión. Se organizó una mesa de trabajo con directores de las distintas dependencias, donde se llegó al acuerdo de atender las diversas problemáticas, “cosa que no se hizo, entonces nosotros perdimos la fe total, perdimos la esperanza, nos sentimos usados por la falta de atención”.

El líder de la 2 de Agosto también dijo que Alejandro Galván, jefe de gabinete, “desinforma” al afirmar que sólo era una lámpara la que no servía. Contradice al funcionario al indicar que las luminarias apagadas “eran demasiadas”.

“No es verdad que sólo una lámpara, teníamos en oscuridad total tanto varias calles de la colonia, como la mitad de la plaza, y eso es una realidad”, expresó Adrián Solís.

Los colonos decidieron asistir al Congreso del Estado, “y ahí, de manera inesperada, llegó el gobernador afortunadamente para nosotros y agradecerle esa intervención al doctor Navarro, que gracias a su intervención y a las acciones que se están tomando por parte de él, pues se están atendiendo los problemas”, subrayó el entrevistado.

“No es verdad que sólo una lámpara, teníamos en oscuridad total tanto varias calles de la colonia, como la mitad de la plaza, y eso es una realidad”, expresó Adrián Solís.

Los colonos decidieron asistir al Congreso del Estado, “y ahí, de manera inesperada, llegó el gobernador afortunadamente para nosotros y agradecerle esa intervención al señor gobernador, que gracias a su intervención y a las acciones que se están tomando por parte de él, pues se están atendiendo los problemas”, subraya el presidente del CAC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí