7.7 C
Tepic
martes, mayo 28, 2024
InicioPoliciacaBrutal choque en carboneras

Brutal choque en carboneras

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Este viernes por la tarde se produjo fuerte accidente en la avenida Carboneras, en la parte alta de la colonia Volcanes, en el que estuvieron involucrados una motocicleta y un automóvil compacto.

La policía municipal fue alertada sobre este accidente, que ocurrió en el cruce de la avenida Carboneras y Nevado de Toluca poco después de las siete de la tarde.

La información es que había una persona gravemente herida en ese cruce, por lo que acudieron al lugar de elementos de Seguridad Publica, Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar confirmaron los hechos.

En el lugar se encontró una motocicleta Italika de color rojo con blanco que se había estrellado de frente contra un automóvil marca Nissan Tsuru de color dorado con placas de Jalisco, causándole daños considerables.

Además, encontraron a un joven de 26 años de edad con lesiones en una pierna y en algunas partes de su cuerpo.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, procedieron a atender a la persona, solicitando la presencia de una ambulancia para que los paramédicos determinaran si era necesario llevar al hospital.

En el lugar se supo que momentos antes, la motocicleta bajaba por la calle Carboneras en dirección a la avenida Víctor Iturbe, mientras que en sentido contrario circulaba el Tsuru, que al llegar a la calle Nevado de Colima intentó dar vuelta hacia la izquierda, cortándole el paso a la motocicleta, la cual termino chocando de frente contra el automóvil.

Los oficiales de vialidad indicaron que el conductor del automóvil era presuntamente responsable del accidente al cortarle el paso a la motocicleta.

Esperaban llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos para evitar que el caso fuera remitido a la agencia del Ministerio Público.

Es importante mencionar que las lesiones sufridas por el joven no eran de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. Únicamente recibió las recomendaciones a seguir luego de que los paramédicos le brindaron los cuidados necesarios.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí