Para  llevar a cabo acciones de vivienda a lo largo y ancho del estado celebran convenio de colaboración el Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY) y el Instituto de la Juventud Nayarita (INJUVE). Serán los institutos municipales quienes acerquen las gestiones de casas a cada rincón del estado.

En dicho evento estuvieron presentes los titulares de los institutos municipales de la juventud, quienes serán capacitados para ser los principales gestores, así como todo el personal de la misma institución.

El director de IPROVINAY, Manuel Fonseca Altamirano, enfatizó que hay familias que no pueden trasladarse desde sitios como Huajicori, Acaponeta o Ruíz para actualizar sus documentos, pagar o realizar cualquier tipo de trámite por el gasto que representa, por lo que con este tipo de acciones podrán hacerlo en sus municipios a través de este convenio.

Durante su discurso, Manuel Mendoza, director del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), destacó que las juventudes nayaritas están para colaborar y llevar justicia a las familias de toda la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí