7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioPoliciacaApareció muerto en la colonia 12 de octubre

Apareció muerto en la colonia 12 de octubre

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Este lunes por la mañana poco antes del mediodía, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de uno de los departamentos de la finca número 114, de la calle 18 de Marzo en la colonia 12 de Octubre.

En esa finca también vive Rubén Michelle Castro Guízar, el joven de 32 años de edad que se encuentra reportado como desaparecido desde el día 26 de mayo del presente año, el cual informaron a las autoridades fue reportado por sus familiares y amigos, como desaparecido, después de asistir a la marcha Del orgullo.

Más tarde se confirmaba que se trata de Rubén Michelle, por lo que las autoridades judiciales ahora investigan los hechos.

Las autoridades municipales informaron que recibieron el reporte la mañana de este lunes, cuando les dan a conocer que habían hallado restos mortales sobre la calle 18 de Marzo y 10 de Mayo en la Colonia 12 de Octubre.

Elementos de la policía municipal se dieron cuenta  que los hechos sucedían dentro del interior de la finca número 114.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que en otro cuarto distinto a donde vive Rubén Michelle, es donde había sido localizado un cuerpo sin vida, por lo que inmediatamente los elementos procedieron acordonar la calle 18 de Marzo desde el cruce de con 10 de Mayo hasta la Palma Real.

Inmediatamente las autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien enviaría al lugar de lo sucedido el agente del Ministerio Público del área de desaparecidos, pero también acudiría el personal de homicidios a fin de verificar antes qué situación se encuentran.

Más tarde se dio a conocer, que la señora Bacilia Guízar Contreras, reconoció  el cuerpo de su hijo,  Rubén Michelle Castro Guízar.

Guízar Contreras, madre de Michelle Castro Guízar y Juan, pareja de Michelle, tuvieron acceso a las fotografías del peritaje del cuerpo encontrado.

Con profundo dolor, reconocieron los rasgos físicos, señas particulares y prendas de vestir de Michelle en el cuerpo encontrado.

Además, las fotografías muestran conciencia con la dentadura y dedos de las manos y los pies.

 El rostro, en estado de descomposición, muestra una posible herida profunda y ahora las autoridades investigan los hechos en base a una Carpeta de Investigación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí