7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioVallarta y BahíaRehabilitará SEAPAL línea de agua potable

Rehabilitará SEAPAL línea de agua potable

Fecha:

spot_imgspot_img

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, arrancó con la obra de rehabilitación de la red de agua potable en la calle Pedro Moreno, entre Ignacio L. Vallarta e Hidalgo, en el Centro de Ixtapa.

Estos trabajos permitirán seguir mejorando la calidad del servicio en esa importante delegación, con lo cual se evitarán fugas de agua, siendo esta tarea una instrucción puntual del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de esta ciudad portuaria.

La obra contempla la recalibración de la tubería actual de 6 pulgadas de diámetro de asbesto cemento, la cual será sustituida por una línea de PVC RD-26 en 8 pulgadas de diámetro, con una longitud de 226.10 metros lineales.

Con este aumento en la capacidad de conducción de la tubería, el organismo operador se anticipa al alza en la demanda por el crecimiento de la zona y avanza en la modernización y ampliación de la infraestructura de agua potable.

Adicionalmente serán instaladas tomas domiciliarias, en adición a la construcción de tres cajas para la operación de válvulas, a fin de tener la posibilidad de derivar el flujo en diversas calles en caso de ser necesario.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí