7.7 C
Tepic
martes, julio 16, 2024
InicioNayaritRecordaron a la maestra Alicia Pérez Salazar

Recordaron a la maestra Alicia Pérez Salazar

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Juan Carlos Ceballos

Hay personas, que dejan huella en la vida, por su ejemplo y legado, en las pasadas, presentes y futuras generaciones, como lo es la maestra Alicia Pérez Salazar de Muñoz Cota, quien fuera una mujer comprometida con todos los sectores sociales de Nayarit.

La maestra Alicia , hizo importantes aportaciones a la educación , la cultura y las artes , es por ello que quienes tuvieron la oportunidad de conocerla y convivir con ella , aprendían cosas nuevas ya que ella compartía sus conocimientos y experiencia , para el desarrollo cultural de la sociedad nayarita.

Por lo que en su honor La Fundación Cultura y Desarrollo AC, que preside el ex gobernador de Nayarit Celso Humberto Delgado Ramírez, a principios del año realizó un importante acto con la presentación del libro HOMENAJE PÓSTUMO A LA MAESTRA ALICIA PEREZ SALAZAR DE MUÑOZ COTA“.

En el evento participaron como comentaristas destacados y reconocidos profesionistas nayaritas: Rocío Flores Velázquez, Otoniel Pérez Orta, Yolanda Gutiérrez Guzmán, Ximena Sandoval, Alberto Gómez Luna, mismos que hicieron una narrativa de la trayectoria y legado de la maestra Alicia Pérez Salazar de Muñoz Cota y del libro HOMENAJE PÓSTUMO, lo que dio aún más relevancia a este importante evento.

Sabemos que habrá muchos más homenajes y reconocimientos, para la maestra Alicia Pérez Salazar de Muñoz Cota, porque su legado permanece presente, honor a quien honor merece.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí