7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaSe quemó camioneta en la colonia Las Flores de Ixtapa

Se quemó camioneta en la colonia Las Flores de Ixtapa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Elemento del cuerpo de Bomberos controlaron el incendio de camioneta que estaba estacionada afuera de una casa, en la colonia Las Flores en la delegación de Ixtapa.

Fue a eso de las 05:20 de la tarde, donde los elementos de la Unidad B-69 y la Motobomba B-17 de Bomberos, acudieron a la calle Orquídea  frente a la finca 128 esquina Jazmín, en la colonia Las Flores, delegación de Ixtapa, tras recibir reportes de un incendio en un vehículo.

En el lugar, se encontró una camioneta Ford pick up de color blanco con placas de Jalisco en llamas, específicamente en el área del motor.

Los bomberos actuaron rápidamente para controlar la situación, utilizando la Motobomba B-17 para combatir las llamas.

Gracias a su pronta intervención, lograron detener el avance del incendio. Posteriormente, llevaron un cabo de labores de enfriamiento total para asegurar que el fuego no se reavivara.

Durante el incidente, se identificó a un hombre llamado Antonio Ponce, como propietario del vehículo.

En presencia de los bomberos de la Motobomba B-17, el caso fue entregado a la PV-399, bajo la responsabilidad de Yadira García, y a la PT-273, al mando de Juan Carlos Joya que llegaron para tomar nota.

Las autoridades continuarán investigando las causas del incendio para determinar su origen y si existen indicios de un posible acto intencional.

Más artículos

spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí