Todas aquellas personas que participen en la marcha denominada Por los Derechos Sociales, que ha sido convocada por el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, el próximo domingo 11 de junio, lo harán de manera totalmente voluntaria, aclara el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra.

No habrá, insistió, el tradicional pase de lista o descuento económico en nómina. La cita es el próximo domingo a las diez de la mañana en el recinto ferial: “Es domingo, todos podemos, igual para los funcionarios que pueden disponer de su tiempo para apoyar a la causa política o en su caso la manifestación que ellos consideren. Es espontánea la asistencia de los ciudadanos, yo creo que quienes estamos dentro de un proyecto de gobierno tenemos también que ser copartícipes de ello. Aquí no se les descuenta el día, tan no se les descuenta el día que lo vamos a hacer en domingo para no enturbiar las actividades. Ustedes lo constatarán, no habrá pase de lista, no hay obligación, no hay sanción”.

El responsable de las política interna del gobierno que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo que según cálculos a esta marcha Por Los Derechos Sociales, asistirán de manera totalmente libre entre 20 y 30 mil nayaritas convencidos del trabajo y proyecto emanado de la Cuarta Transformación que en su momento respaldaron, apoyaron y en el que depositaron su confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí