Localizan el cuerpo sin vida de un hombre al interior de su domicilio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Tepic.
Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes sobre la calle López Mateos entre Rayón y Victoria, justo en la finca marcada con el número 102, lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

En el sitio se encontraban familiares del hoy fallecido, quien manifestaron a los agentes que el hombre de aproximadamente 44 años de edad vivía solo y era adicto a las drogas, mismo que desde hace varios días no lo veían, por lo que al acudir a su domicilio lo encontraron tirado sobre la sala y vomitado, presumiéndose que la causa de su muerte se debió a un paro cardiaco.

Ante estos hechos, los elementos procedieron a acordonar el sitio, en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de indicios.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.
