Alba Cristal Espinoza Peña, diputada presidenta del Congreso del Estado, apoya el proyecto político de Adán Augusto López Hernández.

Como es del dominio público, a partir de este lunes 12 de junio, Adán Augusto dejará de ser el secretario de Gobernación para buscar la candidatura para presidente de México en sucesión de Andrés Manuel López Obrador.

Alba Cristal aseguró que Adán Augusto es el único político que puede darle continuidad a la llamada cuarta transformación del país: “Pues los cimientos ya los ha dejado muy bien plantados el licenciado Andrés Manuel y necesitamos a alguien que le dé seguimiento y que conozca el proyecto”.

Al cuestionarle sobre cómo evitar una desbandada en Morena después de que se defina el candidato para la presidencia de la México, la líder parlamentaria respondió: “Los morenistas somos de corazón y sea quien sea el candidato nadie se va a mover de Morena,  porque nuestro principal objetivo en Morena es darle continuidad a la cuarta transformación en México y con Adán Augusto lo lograremos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí