7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioNacionalSe despide Sheinbaum de jefatura a gobierno de CDMX

Se despide Sheinbaum de jefatura a gobierno de CDMX

Fecha:

spot_imgspot_img

NotiPress

El 12 de junio de 2023, Claudia Sheinbaum anunció que dejará el cargo de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) a partir del día 16 del mismo mes. Con ello, se enfocará en su proyecto para las encuestas que determinarán al candidato presidencial de Morena en 2024.

“Quiero informar que he tomado la decisión de separarme del cargo de forma definitiva el 16 de junio del presente, con el fin de llegar a ser la primera mujer en la historia de México en encabezar los destinos de la nación”, indicó Sheinbaum en conferencia a la que invitó a todo su equipo de trabajo.

Asimismo, comentó que dará continuidad con sello propio al proyecto de transformación de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Agregó que su nombre en las encuestas de Morena será el único de alguien que proviene de una carrera científica y al mismo tiempo ha participado en la lucha por los derechos de los ciudadanos.

“He gobernado con los principios de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, aseguró.

La decisión se suma a la de EbrardMonreal. Se espera que Adán Augusto López y Manuel Velasco lo hagan en los siguientes días.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí