7.7 C
Tepic
martes, junio 25, 2024
InicioPoliciacaSe volcó una panga

Se volcó una panga

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este sábado se registró la movilización de elementos de Protección Civil y Bomberos del área de guardavidas, en la playa de plaza Las Glorias, luego de qué reportaban la volcadura de una panga.

Elementos de la policía municipal del área turística, también acudieron al sitio en donde se dieron cuenta de que varias personas, la mayoría de ellos lancheros, estaban auxiliando  a la embarcación denominada Angie 1.

Se dijo que no se reportaron personas lesionadas únicamente algunos años en la embarcación, la cual al acercarse demasiado al orilla para abordar a unas personas, fue impactada por una ola, provocando la volcadura, quedando de costado y luego quedó varada.

Sin embargo, gracias a la ayuda y algunos lanchero y turistas, lograron ponerla a flote y sacarla hacia el área de la playa, enseguida fue jalada por otra embarcación hacia el mar y así pudieron estabilizarla.

El personal del área de guardavidas acudió al lugar de los hechos, donde al confirmar que no había personas lesionadas, informó a su base para que fuera enterado de lo sucedido, el personal de Capitanía de Puertos, para que tomar a conocimiento de esta situación, quedando todo sentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí