Arranca fuerte equipo varonil de halterofilia

Date:

El equipo Varonil de Levantamiento de Pesas de Nayarit arrancó con paso firme en los Nacionales CONADE 2023, que se llevan a cabo los días 13 y 14 de junio desde las 10 de la mañana en el Auditorio Amado Nervo de la capital nayarita. Con gran determinación y preparación, los halteristas nayaritas buscan repetir lo que su homologo femenil hizo “brillar en esta importante competencia”.

Hasta el momento, el equipo nayarita ha obtenido destacados resultados en la competencia. José Alfredo Alcantar Honorato se ha destacado al ganar tres medallas de plata en la categoría U15, división de los 44 kilogramos. En el Arranque, Alcantar Honorato logró levantar 58 kilos, mientras que en el Envión marcó 70 kilos y en el Total alcanzó un total de 128 kilos, asegurando así su posición en el podio.

Christian Jaír Navarro Ortega también ha dejado su huella al obtener la medalla de bronce en Levantamiento de Pesas en la división de los 61 kilogramos, categoría U23. Navarro Ortega finalizó la competencia con un total de 207 kilos, demostrando su fuerza y habilidad en esta disciplina.

Otro destacado representante de Nayarit es José Arturo Reyes Chávez, quien se llevó la medalla de plata en Levantamiento de Pesas en la división de los 55 kilogramos, categoría U23. Reyes Chávez alcanzó un total de 191 kilos en la competencia, mostrando su dedicación y talento en cada levantamiento.

Leonardo Torres Coronado también ha brillado en la categoría U17 Varonil, división de los 61 kilogramos, al obtener dos medallas de plata y un bronce. En el Arranque, Torres Coronado levantó 101 kilos, en el Envión marcó 127 kilos y en el Total alcanzó un total de 228 kilos, asegurando su lugar en el podio en cada una de estas pruebas.

Carlos Daniel Ocampo Ulloa

Por su parte, Carlos Daniel Ocampo Ulloa se ha destacado al obtener la medalla de plata en la categoría U23, división de los 73 kilos, al totalizar 271 kilos en la competencia. Su esfuerzo y rendimiento destacado le han permitido asegurar un lugar en el podio.

Finalmente, al cierre del primer día de competencias Nicolás Gradilla Ochoa no se quedó atrás y obtiene medalla de bronce en la categoría U15, de la división de los 61K en la prueba de Arranque al marcar 75 kilogramos.

Nicolás Gradilla Ochoa

El equipo Varonil de Levantamiento de Pesas de Nayarit continúa demostrando su fortaleza y talento en esta importante competencia nacional. Con resultados prometedores hasta el momento, los halteristas nayaritas se encuentran en la lucha por obtener más medallas y dejar en alto el nombre de su estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Éxito en el Concurso Estatal de Oratoria Juan Escutia

Con la participación de 111 niñas, niños y jóvenes,...

Beneficia DIF a familias en Del Nayar

Con el objetivo de acercar el  desarrollo, igualdad social...

Yo no fui, fue el otro, responde alcalde de Tecuala

El presidente municipal de Tecuala, Gabino Jiménez Huerta, se...

Accidente en el bulevar Colosio deja a motociclista lesionado

Motociclista resulta lesionado luego de participar en un accidente...