Exdiputado Roberto Lomelí “El Bachis” sufre aparatoso accidente

0
970

El exdiputado local del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Lomelí Madrigal, mejor conocido como “El Bachis” fue trasladado a un hospital de emergencia, luego de sufrir un fuerte accidente sobre el bulevar Tepic-Xalisco.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles cuando el exdiputado conducía una camioneta de la marca Chrysler tipo Aspen en color blanca, sobre dicho bulevar y al llegar a la altura de la Universidad Autónoma de Nayarit sufrió una descompensación de la presión arterial perdiendo el control de su unidad e impactándose contra una luminaria.

Tras el fuerte impacto la camioneta quedó completa destrozada de su parte frontal y obstruyendo dos carriles con sentido hacia la zona centro.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes atendieron y trasladaron al reconocido político al hospital del ISSSTE de la zona de Las Canteras para recibir atención medica.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic tomaron nota de los hechos, ordenando una grúa al lugar para retirar la unidad siniestrada al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí