Continúan arrojando excelentes resultados los operativos policíacos que se han implementado en el Centro Histórico de Tepic para detectar a sujetos portando armas de fuego, armas blancas o drogas de cualquier tipo.
Fue la tarde de hoy martes, por la avenida México casi esquina con avenida Allende, cuando dos motopatrulleros tuvieron a la vista a un individuo que caminaba de forma sospechosa entre los ciudadanos.
Al momento de marcarle y realizar una revisión corporal al sujeto de complexión delgada, cabello corto, de una estatura aproximada de un metro 80 centímetros que vestía camiseta en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color rojos, los uniformados encontraron entre sus pertenencias una pipa de cristal, además de un vegetal verde y seco con las características de la mariguana.
Por eso motivo los moto patrulleros solicitaron la presencia de una camioneta de la policía estatal para trasladar al infractor de la ley a las instalaciones de la Fiscalía General del estado donde se determinará su situación legal.
Es importante mencionar que de acuerdo a la versión de los agentes de la policía estatal que lograron el arresto de este individuo, hasta las 14:00 horas de ayer martes, ya habían detenido a dos sujetos que entre sus pertenencias cargaban drogas.
Sin embargo, los uniformados piden a la sociedad en general que sigan confiando en sus policías, pues aseguraron que muchas veces mientras realizan las revisiones corporales a los sospechosos los transeúntes les expresan comentarios ofensivos.
Por ello reiteraron que ellos como guardianes del orden tienen el compromiso de velar por la seguridad de la gente honesta, de la gente trabajadora y para lograrlo requieren contar con la confianza de los ciudadanos.