7.7 C
Tepic
viernes, julio 12, 2024
InicioPoliciacaSe cayó del cuarto piso en La Versalles

Se cayó del cuarto piso en La Versalles

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

La tarde este martes un trabajador que se encontraba en el cuarto piso de un edificio, ubicado en el cruce de las calles de Milán y Aldanaca de en donde se encontraba trabajando cambiando unas tejas, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

El hombre cayó de un altura considerable resultando lesionado de consideración, por lo que fue atendido por personal paramédico de Protección Civil y Bomberos que llegó al lugar de los hechos, siendo trasladado al hospital Regional, debido a que, al parecer, el mismo no contaba con Seguro Social.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de la una de la tarde de este martes, cuando les informaba que dicho cruce se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

El reporte lo hicieron a los números de emergencias en donde advertían que un hombre había caído del cuarto piso.

Al llegar a dicho cruce, los elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte, informando que momentos antes un hombre identificado como Alejandro Fragoso, de 43 años que se encontraba trabajando arriba de unos andamios, había perdido el equilibrio y caído en altura considerable, ya que estaba en el cuarto piso, resultando lesionado de consideración, al quedar tirado sobre la vía pública.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes valoraron a la persona, la inmovilizaron y la trasladaron de urgencia al hospital Regional, en donde quedó internado.

Mientras tanto los elementos de la Policía municipal informaban de los hechos al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción por estos hechos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí