7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioPoliciacaUn asalto de 250 mil pesos en Puerto Vallarta

Un asalto de 250 mil pesos en Puerto Vallarta

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte operativo policiaco se registra en estos momentos en la zona de la delegación de Las Juntas y el ingreso a Puerto Vallarta, luego de que reportaban un asalto a mano armada a un cliente del banco Santander del ingreso a Puerto Vallarta.

Las autoridades municipales informaron, que a pesar de que cerca se encontraba una patrulla, los delincuentes alcanzaron a escapar a bordo de una motocicleta, rumbo a la delegación de Las Juntas, en donde ya no fueron vistos por las demás unidades que se aproximaban al reporte.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de la una de la tarde de este martes, cuando le daban a conocer a los elementos de la policía municipal acerca de un robo a mano armada en el crucero a Boca de Tomates, esto en las afueras del banco Santander.

Al lugar de los hechos acudieron  elemento de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron que momentos antes un hombre empleado de una agencia de seguridad, había retirado la cantidad de 250,000 pesos en efectivo, siendo amagado por un sujeto que lo interceptó apenas saliendo del banco, despojándolo de la bolsa donde llevaba el dinero en efectivo.

Los elementos de la policía municipal inmediatamente implementaron el operativo de búsqueda con la finalidad de dar con el paradero de este sujeto, logrando detectar que el mismo se daba a la fuga junto con otro sujeto más, a bordo de una motocicleta con dirección hacia la delegación de Las Juntas. inmediatamente hacia esa zona se dirigió el operativo pero no descartaron que pudo haber huido hacia Bahía de Banderas y también hacia esa zona elementos de Seguridad Pública fueron movilizados.

Por el momento el agente del Ministerio Público en turno ordenó de inicio del Informe Policial Homologado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí