7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioNayaritBusca el PRI perfiles rumbo al 2024

Busca el PRI perfiles rumbo al 2024

Fecha:

spot_imgspot_img

Renovarse o morir. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nayarit  transita por uno de los momento más cruciales desde su fundación de tal suerte que ha emprendido ya uno más de los procesos de renovación y estructura más cuidados de que se tenga memoria para  dar la mejor de las batallas durante el proceso electoral venidero.

En ese sentido, Armando Vélez Macías, presidente estatal del PRI en la entidad, confirmó que como partido le están apostando a todo, por lo que están dando puntual respuesta a una etapa de organización bastante intensa en la que se contempla la renovación del Consejo Político Estatal, Consejos Políticos Municipales y Comités Seccionales.

Vélez Macías sostuvo que lo que se busca con este proceso de renovación a profundidad  es la capacidad de organización que por décadas había mantenido el tricolor: “¿Qué buscamos obtener? Pues capacidad de organización. Los partidos políticos son como una empresa, hay que tener a los mejores en el territorio, así como tú, así como Meridiano. Meridiano es una de las empresas de comunicación más importantes de Nayarit y una de las mejores de México porque tiene gente como tú, eligió a los mejores para que hicieran el trabajo de campo, eso mismo y esa misma experiencia tiene este partido, esa visión y estamos eligiendo a los mejores desde los municipios hasta el territorio para que nos promuevan”.

Además, informó que el partido está en la búsqueda hasta encontrar a sus mejores perfiles con los que dijo estaría participando en el proceso electoral del 2024. Reiteró que en el tricolor se tiene absoluta apertura para llevar a sus mejores hombres y mujeres ya sea al senado como a la presidencia de la república.

Finalmente, sostuvo que al interior de esta fuerza política lo único que se respira es armonía al dejar fuera todo tipo de resentimientos: “Todo nos fluye, si alguno por ahí se portó mal en alguna otra ocasión, ya está en morena o en otro partido aliado, cosa que me da mucho gusto porque auguro cuatro años para que lo destrocen también. Entonces, te puedo decir que nosotros estamos en franca armonía, estamos trabajando en una unidad extraordinaria, todo nos fluye, vamos a tener muy buenos candidatos y vamos a dar una gran sorpresa en la próxima elección.”          

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí