7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioVallarta y BahíaMil despensas ya están destinadas

Mil despensas ya están destinadas

Fecha:

spot_imgspot_img

La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, junto con Perla Villalvazo, presidenta del Sistema DIF municipal, hicieron entrega de despensas perteneciente al Programa Alimentario para adultos mayores, en esta ocasión fue en la casa de la Tercera Edad de Mezcales.

Al momento se han entregado cerca de 250, no obstante en estos días se estarán cubriendo las poblaciones de San José del Valle y Santa Fe, hasta completar una visita a los 30 clubes de la Tercera Edad que hay en el municipio.

Estas despensas corresponden al programa alimentario que el DIF de Bahía de Banderas creó para los adultos mayores, mismo que contempla otorgar, para este 2023, cuatro mil provisiones divididas en un millar cada tres meses.

Este programa alimentario contiene productos de la canasta básica y se realiza con la idea de que los adultos mayores cuenten con más apoyos en esta etapa de su vida.

Mirtha Villalvazo, refrendó su compromiso con los integrantes de la Casas de la Tercera Edad de Bahía de Banderas, señalando que en todo momento ella estará pendiente de que el apoyo alimentario llegue a quienes lo necesitan.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí