7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaAtropellado en Lomas del Coapinole

Atropellado en Lomas del Coapinole

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos | Jesús Calata

La tarde de este viernes, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, resultó lesionado en un accidente automovilístico mientras cruzaba la calle Ramón Corona al cruce con Barranquilla, en la colonia Lomas del Coapinole.

Elementos de la policía municipal informaron que recibieron un informe sobre una persona atropellada en la intersección de las calles Ramón Corona y Barranquilla, en la colonia Lomas del Coapinole, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

Varias unidades de seguridad pública, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron rápidamente al lugar para tomar nota de estos hechos.

Al llegar, se confirmó que se trató de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, identificado como Rodrigo Avilés, quien había sido atropellado por un vehículo marca Kia, de color azul, con placas del Estado de Jalisco, el cual se encontraba en el lugar con el cristal quebrado.

Según se informó, el Kia se encontraba circulando por la calle Ramón Corona en dirección a Vista Hermosa, cuando el hombre se atravesó repentinamente, lo que imposibilitó al conductor evitar el impacto.

El conductor del vehículo llamó de inmediato a los servicios de emergencia para solicitar asistencia con una ambulancia y al llegar los paramédicos evaluaron la condición de la persona con el fin de determinar si era necesario su traslado a un hospital.

Los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos, reconociendo que la cabeza del lesionado impactó directamente contra el parabrisas.

Por lo anterior, los paramédicos evaluaron si era necesario trasladar a la persona a un hospital o si pudiera permanecer en el lugar bajo recomendación médica.

Mientras tanto los oficiales de vialidad informaban de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, para solicitarle mando y conducción al respecto.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí