7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaLo arrastró un camión frente a Plaza Marina

Lo arrastró un camión frente a Plaza Marina

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindaron los primeros auxilios a un hombre que resultó lesionado después de ser arrastrado por varios metros por un camión de transporte público frente a Plaza Marina.

Los hechos ocurrieron en la avenida Francisco Medina Ascencio, y las autoridades municipales acudieron al lugar.

Según se informó, el hombre viajaba en un camión de la ruta Mojoneras y planeaba bajarse en Plaza Marina. Sin embargo, cuando intentaba descender, la puerta se cerró, quedó atrapada con una mochila que llevaba.

El camión continuó avanzando arrastrándolo por unos metros hasta que el conductor se percató de la situación, tras los gritos de los demás pasajeros.

Las autoridades municipales recibieron el informe del incidente a través de los números de emergencia poco después de las 8 de la mañana de ese jueves.

Al llegar al lugar, los elementos de Protección Civil y Bomberos, junto con los oficiales de vialidad y la policía turística, confirmaron la presencia del camión con el número M179 de la ruta Mojoneras. El conductor de nombre Alberto con 40 años de edad, estaba presente en el lugar.

También se encontró en el lugar una persona llamada Juan Carlos, de 31 años, quien se quejaba de dolor en el hombro derecho y la espalda; él manifestó que momentos antes viajaba en el camión y, al intentar bajarse, la puerta se cerró atrapando su mochila, lo que ocurrió que fuera arrastrado varios metros.

Los demás pasajeros pidieron ayuda para detener el camión, y el conductor detuvo el vehículo y llamó a los servicios de emergencia y a su aseguradora, con la intención de resolver la situación en el lugar y evitar la intervención de la agencia del Ministerio Público.

Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia y orientación del personal del Ministerio Público, quienes indicaron los pasos a seguir.

Las partes involucradas dialogaron y llegaron a un acuerdo, mientras que los oficiales tomaron nota de los hechos para cualquier posible situación legal que pudiera surgir.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí