7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioPoliciacaUn lesionado tras fuerte accidente en El Coapinole

Un lesionado tras fuerte accidente en El Coapinole

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Aparatosa carambola se registró en la colonia El Coapinole, donde se vieron involucrados un auto compacto, una camioneta y una motocicleta, resultando lesionado el conductor de la moto, pero no de gravedad.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos fueron reportados a los números de emergencia, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, en la colonia en mención, se había suscitado un accidente.

Al lugar llegó personal de Seguridad Pública Municipal para tomar nota de los hechos, confirmando el personal de la patrulla PT 295, que se trataba de un choque entre un vehículo marca Kia, Forte, en color plata, con placas de Jalisco, una camioneta Nissan, en color blanco, con placas de Jalisco y una motocicleta marca Italika en color rojo.

Los oficiales asentaron en su parte informativo, que la motocicleta quedó tirada sobre la calle 16 de Septiembre, mientras que sobre la calle Guerrero quedó la camioneta y el auto, por lo que inmediatamente solicitaron la documentación de los tres involucrados, en tanto que el personal paramédico revisaba al conductor de la motocicleta, descartando lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, situación por la cual únicamente le dieron la recomendaciones a seguir.

Los oficiales de vialidad escucharon la versión de los tres conductores a manera de tratar de deslindar responsabilidades en el sitio, aunque de cualquier manera los invitarían a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí