Excelentes ventas reportan floristas que se instalaron a las afueras del Panteón Hidalgo en el Día del Padre, de acuerdo con lo declarado por la señora María Gloría Ramírez Zaragoza, dueña de la Florería Gardenias.

En esta ocasión fueron mujeres mayores de 30 años quienes adquirieron diversos ramos florales, para colocarlos en las tumbas de sus padres como una clara muestra de amor y agradecimiento por las enseñanzas recibidas.

Explicó que las flores más solicitadas por los clientes fueron las margaritas, yocos, vikingos, conchas, pompón y codorniz: “Toda la flor chica gracias a Dios se vendió porque tuvimos buenos precios”, aseveró.

Recordó  que hace dos años las ventas de flores en esta misma fecha fueron nulas: “Ahora nos instalamos nueve puestos porque hace dos años las ventas fueron muy malas, por eso en este año casi no invertimos pero gracias a Dios las ventas ahora sí fueron buenas y terminamos temprano”.

Antes de concluir la entrevista, la señora Ramírez Zaragoza resaltó que a diferencia de los varones, en este Día del Padre sus clientes fueron más mujeres que hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí