7.7 C
Tepic
sábado, mayo 18, 2024
InicioVallarta y BahíaAntonio Pérez Garibay atenderá a vallartenses

Antonio Pérez Garibay atenderá a vallartenses

Fecha:

spot_imgspot_img

Desde el “Paraiso Terrenal” Puerto Vallarta, arrancó Antonio Pérez Garibay su gira de trabajo para promover a Claudia Sheinbaum Pardo como la única que puede ayudarlos a llevar a Jalisco al primer mundo, la que tiene la visión de darle continuidad al proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El diputado federal comenzó este fin de semana su recorrido desde la costa del Pacifico, para ir al encuentro con el pueblo y profundizar la democracia, pretende recorrer una vez más los 125 municipios de Jalisco, su prioridad es reunirse con todos los jaliscienses entre ellos campesinos, comerciantes, amas de casas y los empresarios.

Asu paso por este municipio sostuvo un encuentro con el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, donde coincidieron que la unidad y el trabajo en equipo será la clave para colocar a Jalisco en el lugar que se merece, pues son una región rica en recursos naturales que los convierte en un extraordinario polo de inversión.

Con el ánimo de traer la Cuarta Transformación de México a Jalisco, Pérez Garibay se dijo convencido de que en 2024 lograrán sacar a Movimiento Ciudadano del gobierno, pues ya lo hicieron en Estado de México donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mantuvo una hegemonía por 94 años aproximadamente.

En su encuentro ciudadano, reiteró que no le cabe ninguna duda en caminar por Jalisco y por México de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, por ser una mujer preparada y la única que sabe trabajar en el tema del bienestar, el cual le hace mucha falta a Jalisco para ayudar principalmente a sus regiones más pobres.

“Antonio Pérez Garibay piensa construir el Jalisco del futuro y llevo muchos años haciéndolo, me gusta la política de altura no la politiquería, por eso se los digo fuerte y claro,voy a hacer el próximo gobernador del estado”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí