7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaMujer muerta en volcadura

Mujer muerta en volcadura

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Terrible tragedia ocurrió la tarde de este domingo sobre la carretera vieja Bucerías a Valle de Banderas, en Bahía de Banderas, en donde una camioneta en donde viajaban varios jóvenes, se volcó, resultando varios lesionados y una jovencita occisa.

Las autoridades municipales dieron a conocer de manera preliminar, que recibieron el reporte a eso de las 7 de la tarde, acerca de un accidente con lesionados sobre la carretera vieja a Valle, poco antes de llegar al poblado de Valle de Banderas.  Inmediatamente acudieron al lugar varias unidades de Seguridad Pública, tanto del área de  vialidad como los oficiales del departamento de Tránsito Municipal.

Al llegar al lugar de los hechos, encontraron una camioneta tipo familiar en color plata, con placas del estado de Nayarit, volcada y con daños considerables, al pie de una huerta de mangos, detectando que había cuatro personas lesionadas, una de las cuales resultó ser una jovencita de aproximadamente 20 años de edad, la cual lamentablemente ya había fallecido.

Mientras tanto los otros tres jóvenes fueron asistidos por personal paramédico de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas y trasladados a un hospital.

Se dijo que momentos antes la camioneta circulaba en exceso de velocidad con dirección de Bucerías a Valle, situación por la cual al sitio ya  acudían oficiales de vialidad para tomar nota y llamarle la atención, sin embargo, no les dieron alcance, detectando que la misma estaba volcada al pie de una huerta de mango. Rápidamente pidieron el apoyo los paramédicos, quienes al llegar confirmaron la muerte de la jovencita, por lo que la zona fue acordonada e inmediatamente solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como los Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida.

De momento la misma no se encuentra identificada de manera oficial, por lo que sería llevada a las instalaciones del SEMEFO en donde quedaría en resguardo hasta ser reclamada por sus familiares de manera oficial

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí