7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioVallarta y BahíaPuerto Vallarta es cuna del morenismo en Jalisco

Puerto Vallarta es cuna del morenismo en Jalisco

Fecha:

spot_imgspot_img

No se podría entender la Cuarta Transformación en el estado de Jalisco sin tomar en cuenta a Puerto Vallarta, porque es precisamente aquí donde nace Morena en nuestra entidad, de ahí la importancia de que Adán Augusto López Hernández inicie su recorrido por el país como Delegado por la Defensa de la Cuarta Transformación.

Así lo manifestó José de Jesús Michel López, en conferencia de prensa la víspera de la asamblea informativa que se llevará a cabo mañana lunes en la unidad deportiva y cultural “La Lija”.

“Este lunes será un gran día porque tendremos en Puerto Vallarta a alguien de la trascendencia del ex Secretario de Gobernación, y todos se preguntan por qué escogió este lugar para iniciar. Porque Puerto Vallarta es la cuna del morenismo en Jalisco, Vallarta representa a Morena en Jalisco; Jalisco es Vallarta y Vallarta es Jalisco. No se podría entender la Cuarta Transformación en Jalisco sin tomar en cuenta a Puerto Vallarta”.

Michel López resaltó que por primera vez en Puerto Vallarta tendremos el arranque de un aspirante, en este caso el aspirante más fuerte, a la Coordinación de la 4T, “porque Vallarta se va a pintar igual que Jalisco y va a refrendar con la Cuarta Transformación. Los esperamos este lunes a las 9 de la mañana y hay que llegar temprano porque esperamos de 10 mil a 15 mil personas”.

Por su parte, Itzel Barrera Rodríguez y Yassir Vásquez Hernández, vocera y delegado de Adán Augusto López en Jalisco, respectivamente, coincidieron en que Morena tiene amplia ventaja en las encuestas que han realizado empresas serias en la entidad y se vislumbra un panorama muy positivo para la 4T.

“Morena está más de 10 puntos arriba de Movimiento Ciudadano en todo el estado, además la aprobación del presidente Andrés Manuel López Obrador está por los cielos, arriba del 80 por ciento”, dijo Itzel Barrera. “Hemos estado atentos de las mediciones y con mucha claridad y contundencia Morena va arriba en las preferencias de la ciudadanía”, secundó Yassir Vázquez.

La vocera apuntó que serán 70 días de recorridos por el país en el que los seis aspirantes a la candidatura presidencial invitarán a defender la Cuarta Transformación, un ejercicio que será de gran beneficio. “Adán Augusto es un extraordinario compañero de calle, él va a estar tocando puerta por puerta, haciendo eventos masivos, irá a todas las esquinas del país, estamos programando más de cinco municipios todos los días, platicar con cada persona que encuentre en cada rincón del país. Él es un ganador, ha ganado varias campañas, fue el gobernador que más votos logróen la historia de Tabasco, ya se sabe el camino de esos recorridos y ahora le tocará hacerlo pero por todo el país”.

“Tenemos muy clara la importancia que representa Jalisco en el panorama nacional, por eso la importancia del mensaje que vendrá a dar Adán Augusto en Puerto Vallarta en esta etapa”, apuntó Yassir Vázquez.

También estuvo presente Marcela Michel López, regidora en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y en conjunto reiteraron la invitación a los habitantes de Puerto Vallarta y los municipios de la región a asistir a la Asamblea Informativa por la Defensa de la 4T, a partir de las 9 de la mañana en “La Lija”.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí