A partir de esta fecha, los automovilistas deberán estacionarse en la acera del lado derecho de la calle Abasolo, entre Puebla y Veracruz, informó el director de la Policía Vial del municipio de Tepic, Agustín Flores Díaz.

“La determinación se tomó luego de que se tuvieron que modificar algunas rutas de camión. Nos pidió Movilidad el área de giro. Por eso, si se estaciona del lado izquierdo no alcanza a dar vuelta el camión.  Hicimos un estudio y nada más hay dos cocheras en esa zona, entonces no afectaba en nada cambiar el estacionamiento del otro lado, es decir de izquierda a derecha, pero es por ángulo del giro de los camiones. Ahorita por el cierre de Zacatecas están bajando por México y luego por Insurgentes, porque como estamos cerrando por bacheo hidráulico se están modificando las rutas”.

Flores Díaz precisó que el cambio que se originó para poder estacionarse en la calle Abasolo, de Puebla a Veracruz, de izquierda a derecha es de manera provisional: “De momento así queda, pero una vez que concluyan las obras y se dé el reacomodo de rutas se realizará el estudio pertinente para darle la mejor opción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí