7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioPoliciacaTragó cloro y se murió frente a Plaza Iguana

Tragó cloro y se murió frente a Plaza Iguana

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino en el interior del Hospital Regional de Puerto Vallarta.

El hombre al parecer había consumido cloro, lo que le provocó la muerte luego de que estuvo internado en el Hospital Regional en donde pretendían salvarle la vida.

Las autoridades municipales y judiciales fueron enteradas a eso de las 3:30 de la mañana acerca de una persona que la noche del domingo había sido internado por intoxicación, el mismo fue localizado en la zona de Plaza Iguana y de ahí lo trasladaron al Hospital Regional pero como persona desconocida e inconsciente.

Más tarde informaban que la persona había fallecido por lo tanto solicitaron la presencia de las autoridades para continuar con las investigaciones al respecto.

El hombre quien aparenta una edad aproximada de 30 años, está en calidad de desconocido, es de tez blanca, de 1.75 de estatura, de frente amplia, cabello castaño claro, de complexión delgada.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público ordenó la presencia de las autoridades judiciales en el lugar el levantamiento del cuerpo sin vida y del traslado a las instalaciones del SEMEFO En dónde quedaría bajo resguardo luego de que le fuera practicada la necropsia de ley quedando a la espera de ser reclamado de manera oficial por sus familiares

Más tarde se informaba, que a las 09:04 de la noche del domingo, elementos de la Unidad PC-14 acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio frente a Plaza Iguana en Marina Vallarta, donde reportan a una persona enferma en la vía pública en la avenida Medina Ascencio en Marina Vallarta.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de Personal de Protección Civil y Bomberos.

Al llegar observaron sobre una jardinera a una persona sexo masculino acostado con probable intoxicación alcohólica, luego arribaron compañeros de la Cruz Roja para descartar que fuera una intoxicación con cloro  ya que personal de un negocio informó que al parecer había ingerido cloro.

Para ello se hicieron cargo del traslado al hospital por parte de la Cruz Roja, en donde quedó en manos del personal médico, sin embargo, horas más tarde el hombre murió.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí