7.7 C
Tepic
jueves, mayo 23, 2024
InicioPoliciacaAsaltan a mujer en parada de camiones de Soriana Pitillal

Asaltan a mujer en parada de camiones de Soriana Pitillal

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Abusivo delincuente le robó su dinero a una mujer, en la parada de camiones de Soriana Pitillal, para luego darse a la fuga hacia la delegación de El Pitillal.

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos, pero decían primero que el robo había sido en el parque lineal, luego entró el reporte al número de emergencia, donde informaba que el atraco había ocurrido en la parada de camiones de Soriana.

Los agentes de la Policía Municipal fueron enterados de estos hechos e implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible su localización.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal cerca del medio día, cuando informaban que un sujeto estaba asaltando a una mujer cerca del Parque Lineal.

Los agentes fueron enterados, que la mujer estaba esperando el camión, cuando un sujeto delgado alto y bien vestido, se le acercó y le quitó su bolso en donde traía su dinero en efectivo y aunque se dijo que no era mucho, al final se trató de un robo.

El delincuente se fue sin pena alguna hacia la delegación de El Pitillal, generándose la movilización de varias unidades, en tanto que una patrulla llevaba a la mujer al Centro de Salud, ya que se sintió mal por el susto que se llevó. Los agentes continuaron con la búsqueda del ladrón, pero no fue posible dar con su paradero.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí