7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioDeportesBrillan gimnastas nayaritas con bronce

Brillan gimnastas nayaritas con bronce

Fecha:

spot_imgspot_img

El emblemático Auditorio Amado Nervo se ha transformado en el escenario deportivo más destacado del estado durante el último mes. Esta imponente instalación ha sido testigo de diversas disciplinas como parte de los Juegos Nacionales Conade 2023, el evento deportivo más grande de México.

En esta ocasión, el auditorio acogió las competencias de gimnasia, donde Nayarit ha brillado obteniendo su medalla número 61 en los juegos. El equipo de gimnasia nayarita demostró su talento y dedicación, sumando así su tercera medalla en esta disciplina durante el transcurso de los juegos (en gimnasia artística y rítmica).

Hoy, el conjunto juvenil (13-15 años) de Nayarit sumó una medalla de bronce, la número 61 para el estado, en la modalidad All Around de gimnasia rítmica con 43.300 puntos. El emocionante evento tuvo lugar en el Auditorio Amado Nervo, situado en la capital del estado.

El equipo ganador estuvo conformado por María Goretti Rubia Rivas, Iyali Lizeth Arvizu Cortez, Naomi Juliana Calderón Bustamante, Ángela Sophia Prado Castañeda, Evelyn Anahí López Becerra y Renata Carrasco Tapia, todas ellas pertenecientes a los clubes RitmikSE y SEPEN. Estas talentosas gimnastas han demostrado su destreza y dedicación en cada una de sus presentaciones, dejando en alto el nombre de Nayarit en la competencia nacional.

El Auditorio Amado Nervo se erige como el epicentro del deporte en Nayarit, cautivando a espectadores y atletas por igual con su ambiente vibrante y su compromiso con el más alto nivel de competencia. La emoción y la pasión deportiva se mantienen en constante ebullición en cada rincón de este recinto, mientras atletas de todo el país compiten por alcanzar la gloria deportiva

Los Juegos Nacionales Conade 2023 continuarán desarrollándose en diferentes sedes dentro del territorio nayarita. El compromiso y el talento de los atletas de Nayarit en los Juegos Nacionales Conade 2023 están dejado huella y su destacada participación en la disciplina de gimnasia rítmica es un ejemplo claro de la determinación y la dedicación que caracteriza a los deportistas de esta región.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí