7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioVallarta y BahíaInician trabajos de infraestructura vial

Inician trabajos de infraestructura vial

Fecha:

spot_imgspot_img

El alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó la más reciente sesión ordinaria de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública para el periodo 2021-2024, en la que se aprobaron los fallos de seis concursos simplificados sumarios y se aprobó iniciar procedimientos para una serie de cinco obras, que en conjunto fortalecerán la infraestructura urbana de Puerto Vallarta.

En este encuentro, los integrantes de la comisión dieron luz verde al inicio de procedimientos de concursos simplificados sumarios para cinco obras:

La pavimentación a base de empedrado ahogado en mortero con huella de concreto  estriado en la calle Puerto Tampico, entre las calles Perfume y Orquídea, en la colonia Del Mar; la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Francisco Murguía, entre la carretera a Las Palmas y la carretera federal 200, en la delegación Las Juntas.

Asimismo, la modernización del alumbrado público en tres importantes vialidades: Av. de los Poetas, entre Av. México y calle Etziquio Corona; Av. México, entre la calle 16 de Septiembre y Tec de Monterrey, en Villas Universidad; y la Av. Tamaulipas entre Av. México y calle Chiapas, en la agencia Las Mojoneras.

Por otra parte, se aprobaron los fallos de concursos simplificados sumarios de seis obras, a saber:

La pavimentación a base de asfalto en la calle Corregidora, entre Av. Francisco Villa y Estación, de la colonia Valentín Gómez Farías (paralela al Libramiento), por un monto de 3 millones 021 mil 634.82; pavimentación a base de asfalto de la Av. Tamaulipas, entre Av. México y calle Durango, en la agencia municipal de Mojoneras, por un monto de 4 millones 260 mil 885.56 pesos.

También la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Benemérito de las Américas, entre Av. Francisco Villa y calle Paseo de la Viena, colonia La Vena, por un monto de 2 millones 204 mil 649.98 pesos; y rehabilitación de la red de agua potable en esa misma vialidad y tramo, por un millón 625 mil 084.33 pesos.

Y finalmente, la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la calle Ecuador, entre las calles Las Américas y San Salvador, colonia 5 de Diciembre, por 3 millones 168 mil 098.64 pesos; y la rehabilitación de la red de agua potable en esa misma vialidad y tramo, por dos millones 907 mil 555.42 pesos.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí