A diferencia de años anteriores, ahora la entidad ofrece al turismo nacional e internacional playas limpias y ello se ha logrado por la correcta operación de las plantas de tratamiento, declaró el secretario de Turismo en Nayarit, Juan Enrique Suárez del Real Tostado.

Explicó que después de realizar los estudios de laboratorio, se comprobó que las aguas de las playas nayaritas son aptas para que los bañistas puedan ingresar al mar sin temor de contraer algún tipo de enfermedad.

Dijo además, que en la actualidad el gobierno estatal en coordinación con los municipios de San Blas, Compostela y Bahía de Banderas realizan labores de limpieza en las zonas de playas.

Señaló que en vísperas del periodo vacacional de verano, hasta el momento se reporta una ocupación hotelera del 85 por ciento en los municipios de mar y playa.

Puntualizó finalmente que Nayarit es uno de los estados más seguros del país, además de contar con playas limpias: “En lo que se refiere a seguridad pública somos de los mejores calificados a nivel nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí