7.7 C
Tepic
viernes, julio 19, 2024
InicioVallarta y BahíaReconocen 20, 25 y 30 años de labor docente

Reconocen 20, 25 y 30 años de labor docente

Fecha:

spot_imgspot_img

Autoridades del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, entregaron reconocimiento a académicos y académicas, por 20, 25 y 30 años de trayectoria docente en el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara.  

En una sencilla pero significativa ceremonia, el Dr. Jorge Téllez López, Rector del CUCosta, resaltó la importancia de este evento y reconoció a los profesores y profesoras por tantos años de labor docente.

“No creo que existan eventos tan relevantes, como este, en el Centro Universitario de la Costa. Realmente estamos muy contentos por acompañarlos”, comentó.

 Hizo mención del papel que juegan las emociones en el proceso de enseñanza-aprendizaje y en las relaciones entre las personas. Existen personas muy emotivas, muy sensibles, pero cuando no saben administrar sus emociones, no le, sacan ventaja a las relaciones. 

 “Reconocemos la labor de muchos años, de cada uno de ustedes, y que algunos han llegado con un gran esfuerzo. El propósito fundamental es transformar a otras personas en el aula, en su ejercicio y en su atención directa, ahí juegan un papel importante las emociones y relaciones”, comentó ante los homenajeados, familiares, amigos y compañeros.

 No pasó por alto mencionar que la comunidad académica transforma a la sociedad; pero educando a cada una de las personas, cuando están frente del grupo en el aula. Es por eso que reconoció su gran trayectoria en 20, 15 y 30 años de servicio educativo. 

 Las autoridades universitarias que se dieron cita en este trascendente evento fueron: Dr. José Luis Cornejo Ortega, Secretario Académico; Mtra. Mirza Liliana Lazareno Sotelo, Secretaria Administrativa; Dra. Rosío Teresita Amparán Salido, directora de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud; Dra. María del Consuelo Cortés Velázquez, directora de la División de Ingenierías y el Mtro. Marco Antonio Delegadillo Guerrero, director de la División de Estudios Sociales y Económicos.

 Reconocimientos por 20

años de Labor Docente

Alejandro Amílcar López Velasco, Candelario Macedo Hernández, Ana Elena Martín del Campo Carrillo, José Manuel Bobadilla Almaraz, Carlos Felipe Camba Pérez, Guadalupe Iris Leticia Camba Pérez, Paola Alejandra Cortés, Víctor Manuel Suárez Velasco, Hiram Fernández Abundis, José Nicolás Velázquez de la Torre, Lucia Guadalupe Rodríguez Loera, Oscar Solís Rodríguez, José Luis González Delgado, Adriana Guerrero Ocegueda.

Reconocimientos por 25

años de Labor Docente 

María del Carmen Cortés Lara, José Venegas Vázquez, José Emigdio Hurtado Rolón, Álvaro Cuauhtémoc Hurtado Rolón Alcaraz, Laura Alicia Aguilar González.

Reconocimientos por 30

años de Labor Docente

Fabio Germán Cupul Magaña, Vilma Zoraida del Carmen Rodríguez Melchor, Humberto Muñoz Macías. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí