7.7 C
Tepic
jueves, julio 25, 2024
InicioPoliciacaVolcó vecino de Ecoterra

Volcó vecino de Ecoterra

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Aparatosa volcadura se registró sobre la Carretera Estatal 544, a la altura de la curva de La Desembocada, en donde las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio, reportaron a una persona lesionada, pero no de gravedad.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 11 de la noche, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que se había registrado una volcadura sobre la carretera Estatal 544, por lo que el sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal.

Los agentes confirmaron que fuera del camino y volcada sobre su costado derecho, se encontraba una camioneta Jeep, Cherokee en color gris y del interior sacaron una persona del sexo masculino identificado como Juan Ramón, vecino de Ecoterra.

Los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos al personal de Vialidad del Estado, quienes llegaron para tomar conocimiento de este accidente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el inicio del Informe Policial Homologado y que el caso fuera puesto a su disposición para las investigaciones a seguir.

Personal de una empresa de grúa se hizo cargo el rescate del vehículo para ser revolcado a un corralón.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí