7.7 C
Tepic
sábado, julio 20, 2024
InicioVallarta y BahíaPide Ebrard a 'corcholatas' no superar 5 mdp asignados

Pide Ebrard a ‘corcholatas’ no superar 5 mdp asignados

Fecha:

spot_imgspot_img

Marcelo Ebrard, aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia, aseguró que su equipo se encuentra a la espera de que se realice la reunión con la dirigencia nacional del partido sobre la encuesta. Desde Puerto Vallarta, Jalisco, el excanciller llamó a las otras “corcholatas” a ajustarse a 5 millones de pesos que les da el partido para sus recorridos. 

Ebrard destacó que él ya se registró y en breve les empezarán proporcionar los recursos y con ello rendirá los informes: “yo creo que es buena idea que nos sujetamos a esos gastos y así lo haremos nosotros”.  

“Pues deberíamos de ajustarnos, si no para qué, o sea, debería ser como tu tope esos 5 millones, en teoría debería ser el tope, pero no lo establecieron así, lo establecieron como una aportación del partido, pero no necesariamente es el tope. Yo creo que valdrá la pena que nos sujetemos esa cifra, cuando menos de nuestra parte yo creo que estaríamos confirmes”, señaló. 

Al ser cuestionado sobre si sus otros compañeros se están ajustando a la cifra, admitió que sería difícil saberlo ahorita, pero va a ser un tema. 

En un encuentro con medios de comunicación, Ebrard destacó que los jóvenes es un gran tema, porque no los dejan entrar a las universidades y entonces la delincuencia crece ahí e informó que le piden que lleve el programa jóvenes construyan el futuro a zona. 

“Todo eso en un programa: barrios populares del país, donde tengas fondos nacionales, estatales y municipales…. Ya le toca a la 4T llegar a eso para la próxima etapa hay que hacer eso”, añadió. 

Ebrard resumió algunas de la peticiones que le han realizado en estas vistas: “Por un lado un deseo muy grande en que podamos seguir con los programas sociales porque les dicen que eso puede estar en riego y ya les explique que no, están en la Constitución, está en nuestra convicción, no hay razón para pensar que están en riesgo, hay que organizarnos, eso sí, para defendernos”. 

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí