7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaChocó en la Pancho Villa

Chocó en la Pancho Villa

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Policías municipales y oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente se registró este miércoles al mediodía en la colonia Díaz Ordaz, en donde se ve involucrado una motocicleta y un auto compacto.

Los elementos de la policía municipal informaron que recibieron el reporte cerca del mediodía, cuando informaban acerca de un choque con lesionados en el cruce de la avenida Francisco Villa y Morelia de la colonia Díaz Ordaz, en donde se requería la presencia de una ambulancia.

Los elementos de la policía vial así como paramédicos de Cruz Roja, llegaron al lugar en donde comenzaron auxiliar un joven que se encontraba tirado en el piso, doliendo de diferentes partes de su cuerpo.

El mismo momentos antes al circular a bordo de su motocicleta Honda, tipo 150, color blanco, sobre la Francisco Villa con dirección hacia la avenida Luis Donaldo Colosio, se estrelló por alcance contra un vehículo marca Volkswagen Vento, en color azul, con placas del Estado de Jalisco, que circulaba por la avenida Francisco Villa.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como los paramédicos de Cruz Roja atendieron a quien está identificado como Alejandro Antonio, de 23 años de edad, el cual dijo ser empleado de la refaccionaria Las Torres, mismo que fue abordado en la ambulancia de Cruz Roja y trasladado a la clínica 170 del Seguro Social para su atención médica, quedando todo asentado en el parte de accidente.

Los oficiales de vialidad invitaban a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí