7.7 C
Tepic
viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesNayaritas pelearán medallas en playas de Bucerías y San Pancho

Nayaritas pelearán medallas en playas de Bucerías y San Pancho

Date:

Related stories

Edición impresa 23 de febrero de 2024

Meridiano de Nayarit Sección Política Descargar Sección Política |...

Asumirán alcaldes omisos su responsabilidad: Nataly Tizcareño

Luego del enorme cúmulo de observaciones que emitió la...

Develan mural en Hospital General de Zona No. 33 del IMSS Nayarit

El titular de la Dirección de Prestaciones Económicas y...

Promueve ISSSTE Nayarit mes de la salud del hombre

Por Argimiro León Con una charla sobre la inclusión en...

Presume alcalde finanzas sanas en Jala

Por Fernando y Misael Ulloa Con la Cuarta Transformación llegó...
spot_imgspot_img

Carlos Alegre

Este jueves la delegación nayarita de surfing estará disputando las medallas en el cierre de la competencia en la modalidad de tabla corta en competencia celebrarse en la localidad de San Pancho, municipio de Bahía de Banderas, dentro de los Nacionales CONADE 2023.

Luego de disputarse el segundo día de actividades en la modalidad de tabla corta, categorías, 12-14, 15-16 y 17-18 años en ambas ramas, las y los surfistas nayaritas estarán buscando cerrar la competencia con medallas.

En la categoría surfing 12-14 años rama Varonil, Aymaro Aekani Caturegli logró su pase a la fase semifinal, el nayarita estará en el grupo 1 y buscará uno de los dos primeros lugares para colocarse en la gran final.

Por su parte, Lía Victoria Carbajal también estará disputándose el pase a la final en la categoría 12-14 años, la nayarita logró pasar en segundo lugar de su heat clasificatorio, y espera estar en el grupo que dispute los primeros tres lugares.

En la categoría, 15-16 años rama Varonil, Luis Ángel Bocardo logró clasificarse a la ronda de semifinal tras pasar en segundo lugar de su grupo de los Cuartos de Final, el oriundo del Puerto de San Blas, estará integrando el grupo 1 junto al oaxaqueño y favorito a estar entre los medallistas, Nesher Monjaraz Pertz, además de Jonathan Adrián Hernández.

En Surfing 17-18 años, Kin Mateo Cadena y Henry Robert Papillon lograron el primer lugar de su heat, para la ronda de semifinales los dos nayaritas estarán integrando el mismo grupo, por lo que en caso de que los dos lograran clasificar a la final, se aseguraría una de las tres preseas que se disputen.

Sydney Ann Ott, en la modalidad Surfing categoría 17-18 años, estará teniendo acción, con posibilidad de clasificarse a fases finales.

También, la mañana de este jueves en Bucerías, entrará en acción la disciplina de Stand Up Paddle, entrará en acción el nayarita Josué Abel Avalos Banos, en la competencia de sprints y circuito, en la categoría 12-14 años, Maximiliano Gamaliel Placencia Carreno y Frida Solange

Martínez Verdín.

Cabe destacar la participación de los surfistas nayaritas, Samuel Dubois y Pakal Poo Vázquez, Juan Costa Muñoz y Naomi Curiel Dubois, quienes lograron llegar a la ronda de cuartos de final.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí