7.7 C
Tepic
miércoles, julio 24, 2024
InicioNacionalSe baja Lilly Téllez de contienda presidencial

Se baja Lilly Téllez de contienda presidencial

Fecha:

spot_imgspot_img

NotiPress

Tras el anuncio de Lilly Téllez de su retiro para contender a la candidatura presidencial para 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se pronunció al respecto. “Ya se dio cuenta de que ella no fue elegida, es que ya se están dando cuenta”, subrayó AMLO durante la conferencia de prensa del 28 de junio de 2023.

Fue a través de sus redes sociales que la senadora y periodista Lilly Téllez publicó un video donde tomó la decisión de no buscar la presidencia por parte del “Frente Amplio por México”.

Ya he decidido, no participaré en este proceso por congruencia y sentido ético no me inscribiré en la contienda convocada”, puntualizó la senadora del PAN.

En ese sentido, el mandatario mexicano señaló que hay otros candidatos quienes podrían salir del grupo de la oposición; sin embargo, algunos más se quedarían para sacar una plurinominal. López Obrador insistió que el candidato de la oposición ya fue definido, por tal motivo, el proceso de selección en la cúpula de los otros partidos políticos es solo una simulación.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí