7.7 C
Tepic
domingo, abril 14, 2024
InicioPoliciacaChocaron dos taxis en el crucero de Altavela

Chocaron dos taxis en el crucero de Altavela

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

Fuerte accidente por alcance se registró la mañana de este jueves en la avenida Emilio M. González, en donde se vieron involucrados un vehículo particular y un taxi de Nuevo Nayarit.

Las autoridades municipales informaron que el accidente fue reportado a los números de emergencia poco después de las nueve de la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 00+700, el cual fue por alcance, por lo que al lugar acudieron para tomar nota de lo sucedido, los oficiales de vialidad.

Se dieron cuenta que efectivamente se trató de un choque entre una camioneta marca Toyota, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Nayarit, conducido por Carlos, siendo un taxi de Altavela.

Asimismo, un vehículo marca Nissan Urvan, modelo 2019, color blanco, con placas de circulación del Estado de Nayarit, conducido por Cristian, detectando que éste último es un taxi de nuevo Nayarit y es el señalado como el cual se estampó en la parte trasera del primer vehículo en mención.

Los oficiales de vialidad municipal revisaron si había personas lesionadas, dándose cuenta de que sólo había daños materiales, por lo que invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar un acuerdo entre ellos, toda vez que esa fue la indicación que dio el agente del Ministerio Público cuando le solicitaron mando y conducción.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí