7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioNayaritAdvierten sobre el peligro de conducir ebrio

Advierten sobre el peligro de conducir ebrio

Fecha:

spot_imgspot_img

Fotografía Misael Ulloa Isiordia

La noche del jueves,  en completo estado de ebriedad el conductor de una lujosa camioneta chocó contra dos automóviles que circulaban delante de él por el libramiento carretero a la altura del cerro mocho y seis personas resultaron lesionadas. 

Sobre el tema el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en la entidad, Jorge Benito Rodríguez Martínez dio a conocer que dos marinos, dos policías estatales y dos civiles resultaron con graves lesiones después del fuerte impacto. 

El funcionario refirió que el conductor de la camioneta GMC tipo Sierra, después de provocar el accidente intentó darse a la fuga pero fue detenido y al ser revisado éste se encontraba en completo estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a los separos de la Fiscalía General de Nayarit para que las autoridades correspondientes determinen su situación legal.

Jorge Benito resaltó que por la irresponsabilidad del chofer de la camioneta responsable, ahora la familia del ebrio conductor pagará las consecuencias, pues dijo que además de solventar los gastos médicos de los lesionados, tendrá que reparar los daños ocasionados a los automóviles que impactó.

Antes estos acontecimientos el Secretario de Seguridad pide a la población que bajo ninguna circunstancia conduzca sus automóviles bajo los efectos del alcohol, recordó que en caso de que provoquen un accidente automovilístico amanecerán con la resaca tras las rejas, en la cama de un hospital o en la morgue. 

Finalmente el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana aclaró que por indicaciones del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en Nayarit no se permite ni se apoya el influyentismo.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí