7.7 C
Tepic
lunes, abril 15, 2024
InicioVallarta y BahíaArranca la renovación de drenaje en Lo de Marcos

Arranca la renovación de drenaje en Lo de Marcos

Fecha:

spot_imgspot_img

La presidente Mirtha Villalvazo dio el banderazo al arranque de una serie de obras que se realizarán en la localidad de Lo de Marcos, iniciando con la sustitución de red de alcantarillado sanitario en distintas calles de este bello pueblo de la costa, para luego continuar con pavimentación y alumbrado.

Cumpliendo con las peticiones de los vecinos de Lo de Marcos durante un “Encuentro Contigo”, quienes comunicaron que la red de drenaje tiene 50 años de haber sido instalado, lo que lo hace obsoleto en algunas zonas, razón por la que se dio inicio con esta obra tan importe obra, que servirá de base, para dar pie a las que siguen.

Esta primer obra de rehabilitación de la red de alcantarillado tendrá una inversión de 8 millones 900 mil pesos, que beneficiará directamente a más 260 familias, que tendrán descargas domiciliarias y registros de banqueta. Se construyen además 13 pozos de visita con brocal de concreto y tapa de fierro fundido, garantizando una larga vida útil, marca de esta XI administración, hacer las cosas excelentes y duraderas.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí