7.7 C
Tepic
jueves, julio 18, 2024
InicioPoliciacaHallaron mujer muerta en Valle Dorado

Hallaron mujer muerta en Valle Dorado

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Adrián De los Santos

La tarde de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en el interior de una finca del fraccionamiento Valle Dorado, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Las autoridades aplicaron los protocolos correspondientes y al sitio acudió el personal de la Fiscalía para iniciar con las averiguaciones correspondientes en torno a estos hechos, trascendiendo que, aparentemente, la mujer se quitó la vida.

Trascendió que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco antes de las siete de la tarde, cuando les daban a conocer acerca de una persona que había sido hallada sin vida en la finca número 205 de la calle Valle de Zirahuen al cruce con avenida México.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos, mismos que confirmaron que se trata del cuerpo sin vida de una mujer, de algunos 35 a 40 años de edad.

Se informó que a la persona ya tenían días que no la veían, sin embargo, los familiares acudieron a buscarla y entonces se dieron cuenta de que había fallecido y además, el cuerpo comenzaba a descomponerse.

Vecinos informaron que escuchaban que la mujer respondía al nombre de Carmen, pero no se confirmó si en efecto ese era su nombre o no, también notaron que tenía días que no se le veía salir.

El cuerpo sin vida fue hallado en la segunda planta de la finca 205, de la avenida Valle de Zirahuen y al sitio acudieron las autoridades judiciales, quienes a su vez solicitaron la presencia de los Servicios Periciales, quienes llegaron para continuar con las investigaciones al respecto.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida de la mujer, para llevar a cabo las investigaciones al respecto, en base al resultado de la necropsia de ley y determinar las causas reales de muerte, de momento se inició el Informe Policial Homologado.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí